Me esperaban los alumnos de 4º, 5º, y 6º y quedé maravillosamente sorprendida de cómo habían preparado los niños con sus " profes" la actividad poética:
Habían decorado la puerta del aula, el pasillo, el encerado con versos y dibujos de mis poemas. Despúes de escuchar mi lectura con una atención de iglesia me hicieron preguntas muy interesantes ( ¿cómo decides lo que quieres escribir? ¿escribes inmediatamente después de inspirarte una idea? ¿se puede aprender a escribir poesía en un taller?)
En la clase de 4º un mural enorme cubría el encerado con la Puerta Almodóvar, los Patios de Córdoba y el olor de azahar del poema "Pintaré un cuadro" .
Otra sorpresa emocionante fue un tarro de conserva que me entregó Ana, la directora, decorado con flores prensadas, nubes, puestas de sol, besos dibujados en las cartas... tal como dice mi poema "Tarros de conserva".
Fue una experiencia bonita, entrañable, sorprendente, con mucho trabajo detrás y para mí llena de emociones que guardaré en mis tarros de conserva.
GRACIAS POR VUESTRAS ATENCIONES Y
ENHORABUENA POR EL BUEN TRABAJO
3