martes, diciembre 20, 2011

Felices días siempre


En estos días, cuando las campanas y villancicos de la Navidad alegran los hogares, calles y plazas y las familias reunidas celebran fiestas y cenas, yo pongo en esta Ventana los recuerdos que me acompañan de las personas que me acompañaron y que han definido lo que soy, que también nos reunían en una gran mesa a celebrar la Navidad.
Os deseo en Navidad y siempre mucha felicidad.

6 comentarios:

gaia56 dijo...

Muchas gracias Loli... ya echaba de menos tu portal de belén.Que disfrutes mucho con tu familia y que 2012 sea un buen año.
Un beso.

E. Martí dijo...

Villancicos, recuerdos, amistades en torno a la mesa de tu día a día...Inspiración, salud ... FELIZ NAVIDAD.
Con abrazos cariñosos

Mariadolcas dijo...

Gracias, Gaia y Esmeralda, tengo suerte con tener vuestra amistad.
Que el vivir del día a día sea estimulante para todo 2012.
Un abrazo muy fuerte

Ana Picot dijo...

Maru, que el Nuevo Año nos traiga mucha salud y mucha paz para que podamos dedicar todo nuestro empeño a conseguir y conservar lo que de verdad importa.
Muchos besos.

Mª Jesus dijo...

Maru,desde el año pasado no habia vuelto a asomarme a tu ventana y ahora que acabo de hacerlo he leido tus entrañables poemas y reflexiones.Como no encuentro palabras suficientes para elogiarlos me callo,disfruto del agradable sabor del recuerdo y pido a Dios que tus maravillosas creaciones lleguen hasta el INFINITO.Con todo mi cariño MªJesus

Mariadolcas dijo...

Esto es lo que importa, Ana y MªJesus, el sabor que nos deja el pasado, el poder disfrutar el presente y mirar unidos el futuro.
Gracias por vuestra compañía en la distancia y muchos, muchos besos.
¿Ves, Mª Jesus, cómo has sabido?