sábado, enero 21, 2006

Pretendo en la ventana de mi blog compartir aficiones, opiniones, intereses pero tambien inquietudes, quejas, protestas y limpiar de humos el aire y el hambre, la marginación, la explotación, la especulación y el abuso. Por principio respetar los comentarios y aprender de vuestros consejos que seguro me estimularán a seguir levantando una bandera en favor de la paz, la tolerancia , la solidaridad.....
Decid qué más....

A vuestra disposición, en mi ventana de la luna

14 comentarios:

Mariadolcas dijo...

Me gustaría que por esta ventana entraran rayos de sol y asomarme para ver seres felices.Pero estoy preparada para todo.

Anónimo dijo...

te deseo mucha suerte en tu nueva andadura de bloges.
El Charrito otra vez

gaia56 dijo...

Loli...que alegría, al fin he podido contactar con tu blog... será espléndido ya lo verás.
Me gusta esa fuerza que le imprimes desde el inicio.
besos y ya sabes que me tendrás de lectora activa.

Anónimo dijo...

Esto empieza muy bien. Me parece una idea buenísima y me sumo a la espectación que despierta este nuevo proyecto. Ánimo!!. Dentro de poco formará parte de nuestra rutina la consulta de esta página, para conocer las novedades. Atiendela, pues detras hay ojos lectores y muchas ilusisones por seguir tu obra.

Anónimo dijo...

Desde tu ventana entras por la puerta grande en tu mundo de sueños e ilusiones. Que tus proyectos te llenen de vida para compartirla con los que te quieren.Todo lo que dices de Egipto me anestesia dulcemente....eternamente. Mª Jesus

Anónimo dijo...

Maru,
Antes de ir a trabajar abriré tu "ventana de la luna" y me llenaré con tus imàgenes, versos, perlas y flores, hasta que me diagnostiquen "sìndrome de dependencia poética".

Anónimo dijo...

Es un buen sitio para pararse a dialogar contigo y eso siempre es un placer.
Me encanta Loli.

Mariadolcas dijo...

Gracias por vuestros comentarios, por vuestros buenos deseos de que sea disfrute y placer, gracias por estar conmigo.
Procuraré engancharos a esta página

Anónimo dijo...

sigue caminando con tu alma de poeta por caminos de montañas y por orillas de lagos para que las noches no se te hagan cortas para que los dias no se te hagan largos.....Mª Jesus

Anónimo dijo...

Cuando leo estos versos y las notas que te dejan tus lectores-admiradores, me acuerdo de los momentos compartidos frente al mar o la montaña, de los paseos entre charcos o nieve, de las conversaciones, reuniones y... especialmente de ese momento mágico en que se golpea el vaso con el mango del cuchillo para pedir silencio a la concurrencia, que hay algo importante que contar, cantar o recitar, que hay un momento para recordar.

Anónimo dijo...

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Martín Luther King


El Cartero de Pablo Neruda

Mariadolcas dijo...

Me encanta que mi lectora Luna se pasee por mi ventana y celebro que disfrute del "remanso de paz" aunque tambien protestaremos de cosas que no nos gustan.

Mariadolcas dijo...

quiero saludar cariñosamente a mi amiga Mari -Carmen que se encuentra en mi ventana de la luna en Gijón y me ha dado mucha alegría

Anónimo dijo...

Yo soy la amiga que te dio tanta alegría en su visita a tu casa.
Mi luna de marzo también es preciosa.Desde mi balcón la veo y me siento unida a ti. Las dos compartimos esos momentos tan únicos, con sólo la noche por techo y con su única luz. Cuantas cosas sabe, cuantas inquietudes y sueños escucha.Gracias por dejar que me asome a tu ventana.15/3/06.