Me gustan los colores del otoño, el sonido y olor del mar. Caminar por sendas de montaña o por la orilla del mar y tomar un café en buena compañía. Tengo la manía de permanecer cinco minutos más en la cama después de sonar el despertador.
martes, diciembre 05, 2006
El mito Audrey Hepburn - Givenchy
Me satisface que por alguna razón siga vivo el mito de Audrey Hepburn. Ahora es noticia por el modelo que lució en "Desayuno con diamantes" cuando sale de un taxi en la Quinta Avenida y delante del escaparate de Tiffany´s queda mirando las joyas mientras toma un café y un croissant.
Este modelo, creado por Hubert de Givenchy, estuvo este año expuesto en el Museo del Traje de Madrid (que quise haber ido y me lo perdí) gracias a la donación que hizo el diseñador y que por el encanto de Audrey lo convirtió en un icono universal.
Hoy ha sido subastado este vestido y los guantes en la sala de Subastas Christie´s por la escalofriante cantidad de 700.500€, sólo se entiende que es por un acto benéfico, está destinada para la ONG " Ciudad de la alegría". ¡Sólo Audrey podía darle tanto valor!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Interesante dato.
En cuanto a la cena de empresa, me viene bien el día 14, cuando salgamos de la reunión. ¿Hay alguien más que se apunte o que le parezca bien?
Un besín
Pero todos sabemos querida, que la clase ni se compra ni se vende (que suerte tenemos)ese traje ya es otro.Un besazo!
Pero todos sabemos querida, que la clase ni se compra ni se vende (que suerte tenemos)ese traje ya es otro.Un besazo!
Ese traje ya es otro....tienes razón Victor. Esa clase y esa elegancia sólo la podía tener Audrey Hepburn. Gracias por darme tu opinión.
Y de la "cena de empresa" como dice Maypi ¿qué? te viene bien el día 14? deja libre tu agenda con otros compromisos.
Un besito
La elegancia sobre todo se lleva dentro. Los vestidos solo decoran.
Bueno, sobre la cena, original manera de quedar. Que lo paseis bien. Esta noche, además, pensaré en vosotros.
Un beso,... para todos.
Bueno, León, ya te echaba de menos con tus bramidos ocurrentes. Estuvimos cenando y también nos acordamos de ti. Lo pasamos muy bien. Ya tenemos contratos y proyectos a corto y medio plazo para el 2007¿qué te parece? No perdemos el tiempo. En primer lugar trabajaremos en unas cartas-poemas a Federico García Lorca que mandaremos en unas postales a su museo de Fuentevaqueros. En marzo haremos un recital en el Centro Municipal de la Arena...pero ya te iré contando todas las actividades poco a poco.
Gracias por tu interés. Un beso para ti
Ese vestido ya no es elegante, ni tiene clase, ni es exquisito. También hay casas irreconocibles sin la luz de la persona que las habita.
Ese vestido ya no es elegante, ni tiene clase, ni es exquisito. También hay casas irreconocibles sin la luz de la persona que las habita.
Publicar un comentario