lunes, abril 23, 2007

23 de Abril Día del Libro

Premio Cervantes 2006

Es de justicia recordar hoy al poeta Antonio Gamoneda, en el día que recibe el Premio Cervantes, máximo galardón de las Letras.

AMOR Mi manera de amarte es sencilla:te aprieto a mí como si hubiera un poco de justicia en mi corazón y yo te la pudiese dar con el cuerpo.Cuando revuelvo tus cabellos algo hermoso se forma entre mis manos.Y casi no sé más. Yo sólo aspiro a estar contigo en paz y a estar en paz con un deber desconocido que a veces pesa también en mi corazón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago mi primera incursión en tu blog, tras descubrirte hace unos días en el mio. Observo con agrado que hemos coincidido hoy eligiendo a Gamoneda. He dejado su discurso en mi blog.
Los elogios a Encadenados no fueron gratuitos, surgieron tras la lectura del libro que me envió Carmen.
Frecuentaré esta Ventana de la luna.
Saludos

Maypi dijo...

Gracias por el aporte cultural Loli, siempre generosa a la hora de transmitirnos novedades en el mundo de las letras. Besinos

Víctor Álvarez dijo...

sólo darle la bienvenida.Besitos