jueves, abril 10, 2008

Versos de primavera en el Jardín Botánico


"Hay personas que transforman el sol en una simple mancha amarilla, pero hay también quienes hacen de una simple mancha amarilla el propio sol" (Picasso)
Rodeados de buenos amigos de la poesía, en una mañana gris de abril, pusimos calor y color, con nuestros versos de primavera, en el Jardín Botánico de Gijón.
Disfrutamos una vez más de las lecturas poéticas del programa "Leer el paisaje" que iniciamos el Grupo Encadenados en el otoño de 2006. Nos acompañó como siempre con su música y sus canciones Victor Álvarez, poniendo distancia a la lluvia y participó como invitado Armando Vega.
Entre todos conjuramos poesía, música y naturaleza para que brotara en el jardín el momento mágico.
Se hicieron eco de nuestra actuación varios medios de prensa y Tv. Diario El Comercio, La Nueva España, Telegijón y TPA.
Hasta el próximo recital que será el día 4 de mayo.

2 comentarios:

ágatas, cueros y cristales dijo...

Disfrutamos,desde luego.
Y qué bien hacerlo rodeados de los amigos que siguen nuestras palabras. Pero también nos encontramos con otros que, casualmente, paseaban por El Jardín y decidieron detenerse para acompañarnos. Y es que allí, cualquiuer cosa tiene otro sabor. Entre los cedros, los hayedos... en la aliseda, cualquier palabra parece cobrar otro significado.
Un beso

Maypi dijo...

Frente al frío, buenos versos. Seguro que la próxima cita, en Mayo, será más cálida. Besos