domingo, junio 10, 2012

Después de tanto tiempo...

En la escuela Normal de Magisterio de Zaragoza en 1962


Reencuentro

Bajo los escalones del pasado

y en dirección contraria

vengo hacia mi

para cruzar mis ojos con los tuyos

en esa barandilla de la vida.


Oigo tu voz cercana

en pasillos lejanos de silencios,

en las fotos en blanco y negro,

en las esquinas grises

que todavía ignoran

 el primer beso.


Llenamos nuestras manos

de una caligrafía

de lluvia oblicua,

de metas imprecisas,

en aulas de tarima y tinta.


En tu rellano digo que me esperes,

que tenemos que hablar de muchas cosas,

el tiempo me concede que estoy viva

y llenamos las copas de memoria.


30 mayo 2012




4 comentarios:

gaia56 dijo...

¡Qué bien suenan estos versos!
Me gustan especialmente...

"de una caligrafía
de lluvia oblicua,
de metas imprecisas,
en aulas de tarima y tinta"!

Besinos.

Samuel Rego dijo...

Que sabor tienen las fotos en blanco y negro, a reencuentros y remembranzas.

Un saludo

E. Martí dijo...

Qué buenos recuerdos y qué bien los plasmas, amiga...
Besos y feliz verano

Anónimo dijo...

Me gusta eso de la "barandilla de la vida". Que bien lo haces... ufff.
Llevo un rato mirando la foto por ver si te reconozco y no te pillo. Bueno, a lo mejor es porque eres la fotógrafa.
Felicidades por ese encuentro.
Celsa