Me gustan los colores del otoño, el sonido y olor del mar. Caminar por sendas de montaña o por la orilla del mar y tomar un café en buena compañía. Tengo la manía de permanecer cinco minutos más en la cama después de sonar el despertador.
lunes, julio 31, 2006
"Las piedras cantan"
Las piedras cantaron con la música y la guitarra de Pedro Javier González en el el claustro de la Universidad Pontificia, dentro del ciclo de conciertos "Las Piedras Cantan" de la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla- León.
Las composiciones y los ritmos de este guitarrista de fina sensibilidad y frescura llenaron de todavía mayor encanto este espacio barroco, mientras que la luz del cielo se iba oscureciendo y las cigüeñas cruzaban su cuadrilátero azul, hasta posarse como un garabato en cada aguja de las cúpulas.
Sin lugar a duda, las notas de su lenguaje musical de fusión, flamenco, querencia del sur, aires brasileños, jazz... en un trayecto que enlaza tradición y modernidad, nos hicieron disfrutar a todos con los temas de su último disco"Nuevo Callejón del gato" "llorando el pino" la leyenda del tiempo"......y los capiteles de las enormes columnas barrocas, arcos y guirnaldas enmudecieron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El entorno, el lugar, el ambiente, el momento..., todo ayuda a crear arte, en este caso música y a poder disfrutarla.
Sigue empapándote de belleza y cuéntanoslo como tú sabes hacerlo.
Besazo
Publicar un comentario