Me gustan los colores del otoño, el sonido y olor del mar. Caminar por sendas de montaña o por la orilla del mar y tomar un café en buena compañía. Tengo la manía de permanecer cinco minutos más en la cama después de sonar el despertador.
sábado, julio 08, 2006
Microrrelato
Mis veranos en Castilla
Hasta el sol busca la sombra en Castilla. Mientras la busco yo, recuerdo mis paseos por la arena mojada, las caricias de las olas que vienen mansas. No importa que el sol no salga, igual puedo disfrutar del mar y de las rocas que a veces salta. No da igual en Castilla, no podría pasear en bicicleta, contemplar las encinas....y los colores que tiñen su puesta de sol , que se ve allá tan lejos y está aquí tan cerca. No habría espectáculo si no saliera.
(Este microrrelato fue publicado en el diario El Comercio "El verano de tu vida" 9-7 más resumido)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Esta bicicleta y la sombra del robusto árbol traen recuerdos de infancia segura al abrazo familar y esas puestas de sol que invocas recuerdan la paleta dorada de colores acabando el día.
Castilla tiene cosas muy admirables, como los colores de su paisaje a medida que pasan las horas, me gusta tu relato, Loli
Publicar un comentario