Me gustan los colores del otoño, el sonido y olor del mar. Caminar por sendas de montaña o por la orilla del mar y tomar un café en buena compañía. Tengo la manía de permanecer cinco minutos más en la cama después de sonar el despertador.
jueves, enero 04, 2007
Concierto de Año Nuevo
Así no se puede
Me gustan los conciertos de Año Nuevo, me cargan de energía para todo el año. Antes sólo los veía por tv. y era un momento mágico, mi mente me subía a la tarima del año con sus 365 peldaños y aunque tuviera que ir remontando cada uno con el fardel de la carga del día a día pegado a la espalda, los afrontaba con alas pegadas a la espalda. Desde que paso en Gijón hace años los primeros días del año, he podido escucharlos en directo en el teatro Jovellanos sin perder ninguno.
Pero este año han puesto unos precios tan abusivos que tengo que manifestar mi queja y mi denuncia, es desproporcionado e injusto que el año pasado el precio de la localidad fueron 12€ y este año 25€, la orquesta sinfónica de Gijón es buena pero no tiene el Ayunt. gastos de desplazamiento o de alojamiento de los músicos y sin despreciar a la OsGi, no puede tener el mismo caché de la sinfónica de Berlín, por ejemplo.
Es una pena que el público interesado no podamos disfrutar de estos espectáculos y lo que es peor que así no se crean nueva aficiones.
Sr. Concejal de Festejos, si el teatro Jovellanos es nuestra casa de Begoña, tendrá que facilitarnos la entrada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario