domingo, enero 28, 2007

Felicitaciones a Dani


Paraíso del Pas
Hoy quiero encender una estrella azul para Dani que es mi asistente técnico especialista en averías de Blog.
Me tenía en un sinvivir y cada vez que arreglaba alguna cosilla de la plantilla, estropeaba todo. El aguantó con paciencia todas mis neuras. No es la primera vez ni será la última.
Esta imagen tan sugerente del Paraíso del Pas que hizo el último día del año queda inmortalizada en "ventana de la luna" desde hoy y también mi agradecimiento. ¡¡¡Muchas gracias Dani !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los elogios, pero no se merecen... lo importante de tu blog es la poesía. Además, si se te diera tecnología igual que las letras nos dejabas a más de uno sin trabajo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y yo que diré...ni sé de tecnologia, ni de letras, ni tengo trabajo remunerado. Menos mal que tengo una familia, que en un momento dado, me enseña de todo un poco ¿verdad Loli? Besitos.

Mariadolcas dijo...

El blog sobrevive gracias al Cachorro del León, no gracias a la poesía. También te mereces el título de ingeniero en humildad.
Bueno, Paqui tiene mucho mérito ponerte con un par... y sacar el curso de manera autodidacta. Aunque te haga rabiar luego te dará muchas satisfacciones.
Os sigo esperando en mi ventana.
Besos

gaia56 dijo...

bueno pues yo desde la ventana de la luna que disfruto os doy las gracias a los dos...
¡Qué suerte tener un Dani! Sí, Dani no te creas que ese título de Técnico especialista en averías de Blog, suena muy importante.
Un abrazo a los dos.