domingo, enero 21, 2007

Primera publicación de poemas


"Sólo en la ilusión de la libertad, la libertad existe" (Fernando Pessoa)


Con el comienzo del año ha coincidido un hecho muy importante a nivel poético, el nacimiento del primer cuaderno de poesía de nuestra Asociación, al que hemos llamado "Eco de palabras". Es un librito con muy buena presentación donde se deshojan sesenta páginas de poemas que llevan nuestras miradas y nuestros ecos. Me siento muy contenta y orgullosa, no sólo de participar con mis poemas en la publicación de este libro, sino principalmente por gozar de la amistad y el cariño de las personas que forman el Grupo Encadenados, entre las que tengo mi hueco.
Como dice la presidenta Carmen Sanchez en la presentación del libro, con este espíritu de beso al viento y el impulso en las alas de su magia surge este proyecto. Difundir nuestras palabras para su goce y disfrute es el objetivo de este primer Cuaderno de Poesía del Grupo Encadenados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todos los Encadenados estamos orgullosos de estar haciendo lo que estamos haciendo, de estar unidos por la poesía y, qué caray, de haber publicado el librito.

Abrazo

pd. a por esa plantilla, que tu puedes

Anónimo dijo...

Y el próximo...con cd!!

gaia56 dijo...

No lo dudes Loli, el próximo ademas de palabras escritas tendrá sonoras melodías

Anónimo dijo...

Yo creo que los "Encadenados" teneis todos los motivos del mundo, para sentiros muy, pero que muy orgullosos con lo que habeis conseguido. Si un día, yo me sintiera capaz de poder hacer algo así, os juro que me "Encadenaria" a vosotros. Besos. Paqui