domingo, enero 04, 2009

Caminos de Paz



¡Qué bonito y gozoso es desear felicidad! yo verdaderamente la deseo a todo el MUNDO, a todos los que visitáis este blog, a todos mis familiares y amigos, a los que trabajáis y a los jubilados, a los niños y a los jóvenes, a los hombres y mujeres que no conozco.. Deseos de paz, de convivencia, de tolerancia, de respeto a la vida, de justicia, de humanidad, de que 2009 sea un año de acuerdos de vivir en paz, de armonía entre las comunidades, las culturas y las diversidades.
Mientras me llega el sueño por la noche y cuando me quiero ir desprendiendo de él por la mañana, pienso y deseo acierto en la diplomacia del Presidente Sarkozy en sus esfuerzos a favor de encontrar la estrategia más adecuada para frenar la operación Plomo Sólido en la Franja de Gaza contra el Pueblo Palestino. Para lo cual visitará la región los próximos días 5 y 6 de enero en un nuevo intento de mediación para encontrar "caminos de paz".
Pero ¿puede abrirse una puerta a la esperanza tras la reunión mantenida en el Palacio del Eliseo entre el presidente francés y la ministra de Exteriores israelí, quien aseguró de forma contundente que la "situación en Gaza es como debe ser mientras Hamas gobierne en Palestina y que las posibilidades de lograr este objetivo son escasas"?.
Mis deseos de paz, amor, felicidad a Nicolás Sarkozy para que sus artes de convencer, seducir, conseguir, alcancen caminos de paz.
En la fotografía la Plaza Mayor de Gijón con la decoración navideña de este año, en la que nos desea "felicidaes" (parece que está mal escrito, pero así es la llingua).

No hay comentarios: