sábado, noviembre 21, 2009


Vestir como Audrey Hepburn

Se subasta en Londres la mayor colección de trajes de alta costura de la actriz
EFE - Nueva York - 20/11/2009



La casa Sotheby's va a subastar el próximo 8 de diciembre en Londres una colección que puede entusiasmar tanto a adictos a la moda como a cinéfilos y mitómanos: más de 30 modelos de alta costura pertenecientes a la actriz Audrey Hepburn, incluido el vestido de novia que las hermanas Fontana le diseñaron en 1952 para su enlace con James Hanson, que finalmente no se produjo (tras cancelarse el compromiso, Hepburn decidió donarlo a una niña italiana sin recursos, Amabile Altobella, que lo conservó toda su vida).

Audrey Hepburn
A FONDO
Nacimiento:
04-05-1929
Lugar:
Bruselas
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas

Junto a ellos se podrá pujar también por varias cartas que la actriz escribió a la propietaria de la colección entre 1950 y 1958, así como telegramas que Hepburn intercambió con Hanson durante los preparativos de su boda. "Estas cartas muestran a una Audrey Hepburn en los inicios de su carrera, cuando todavía su autoestima no era muy alta y se emocionaba con el éxito de sus películas e interpretaciones, o cuando colocaron la primera estrella en la puerta de su camerino", explica Taylor.
Antes de ser trasladadas a Londres, las piezas se exponen estos días en Nueva York y la semana próxima lo harán en París. La mitad de la cifra recaudada con la venta, que se calcula superior a las 100.000 libras (unos 110.000 euros), se destinará a la fundación que lleva el nombre de la actriz y que vela por brindar una buena calidad de vida a niños de todo el mundo.
Esta foto la tomé en un quiosquillo callejero en la 5ª Avenida de Nueva York

1 comentario:

hanna dijo...

me encanta Audrey!!!! es lo más lindo del mundooo!!..


http://caminandoporeltecho.blogspot.com


http://caminandoporeltecho.blogspot.com