viernes, marzo 19, 2010

Hemos presentado "A siete manos"


Es muy estimulante para nuestro Grupo de Poesía Encadenados publicar este año el cuarto libro de poemas "A siete manos".
Ayer día 18 lo hemos presentado oficialmente en el Salón de Actos del Centro Municipal de la Arena, con mucha asistencia de público, que nos dio muestras de disfrutar con la lectura de nuestros poemas.
El acto se desarrolló en tres partes: 1º una breve introducción escenificada sobre el verso "no despertéis a la muerte" del Premio Nacional de Poesía 2009, Juan Carlos Mestre y lectura en OFF de nuestros poemas sobre este tema,2º lectura de dos poemas de cada poeta acompañados de la música con teclado de Jairo y 3º presentación cálida de Gonzalo Mieres, periodista del Aula de Cultura de El Comercio y los agradecimientos al público e instituciones por Carmen Sánchez.
Finalmente entregamos ejemplares a los amigos que nos acompañaron en esta velada, que para nosotros fue un éxito, de sensaciones, emociones y sentimientos.
Expreso mis más grandes deseos de poder hacer el quinto, mi agradecimiento a mis compañeros- poetas, con los que comparto empeños y afanes en el grupo.

2 comentarios:

E. Martí dijo...

Felicidades amigos, por este cuarto hijo parido entre palabras relucientes. Yo también estuve allí.
Besitos

gaia56 dijo...

Disfrutamos y lo hicimos razonablemente bien. Por otra parte ya nos preguntan que cuando hacemos otro... o sea que objetivo cumplido, la poesía entra en la vida de nuestros amigos.
Un beso.