viernes, febrero 17, 2006

Palabras de amor

Ahora

Cuando imagino
el calor de tu cuerpo,
mi amor se refrena
para no romper los sueños
que me ciñen y me abrazan
como años atrás nos acercaban.

En actitud religiosa
se detiene
para seguir en el centro
de esa burbuja húmeda
donde tú y yo
volábamos muy lejos.

Se modera
para que no nos miremos
en el espejo de tus fantasmas
y mis miedos,
para que nos aten
los besos del alba
que esos labios helaron
en la rutina del tiempo.

Para que no se apaguen
los suspiros escondidos
de un amor nuevo,
para ponerlo en un marco
y que sea eterno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maru
Cielo
Si me envias correo con los dichos o proverbios famosos de nuestra Santa Madre te escribire poemas y cosas preciosas en tu blogger.
Deacuerdo
Ya te invitare a venir a mi blogger, que esta lleno de temas polemicos con imagenes y ademas de cultura
Un beso
EL CARTERO DE PABLO NERUDA